USOS DE WORD

USOS DE WORD 

Microsoft Word es un procesador de texto que hace parte de la suite ofimática de Windows (Creado por Microsoft Windows). Es un programa utilizado para crear y  editar documentos de texto de todo tipo, e incluye variadas funciones adicionales como combinación de correspondencia, creación de indices y de referencias, entre varias mas.

ENTRE LOS USOS SE ENCUENTRAN:
- Creación de documentos como cartas, documentos, etc.
- Edición de documentos de texto.
- Combinación de correspondencia para crear cartas en forma masiva.
- Creación de avisos caseros.
- Demas funciones relacionadas con la creación de documentos del texto.
CREACIÓN DE DOCUMENTOS:
Empezar a usar un documento básico en Microsoft Office Word es tan fácil como abrir un documento nuevo o existente, y empezar a escribir. Con independencia de que inicie un documento desde cero o rediseñe un documento existente, puede seguir unos pasos básicos para garantizar resultados de alta calidad y completar rápidamente un documento profesional y correctamente diseñado.

EDICIÓN DE DOCUMENTOS DE TEXTO:
Las opciones del formato son aquellas herramientas que permiten modificar el diseño de los recursos utilizados en el procesador, como por ejemplo: Tipo de fuente, alineación, bordes, etc.
COMBINACIÓN DE CORRESPONDENCIA PARA CREAR CARTAS EN FORMA MASIVA:
Al iniciar la combinación del correo electrónico, la combinación de etiquetas o la combinación de cartas y conectar el documento a la lista de distribución de correo, puede agregar campos de combinación de correspondencia para personalizar el contenido. Los campos de combinación proceden de correspondencia para personalizar el contenido.
CREACIÓN DE AVISOS CASEROS:
Si necesita hacer un aviso, es fácil hacerlo en word. Puedes crear una caja y formatearla para que se ajuste a sus necesidades, para hacer un aviso que se vea mucho mejor que uno que dibujarías a mano.



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